Elige a tu Novela Favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es la novela del mes?

17% 17% 
[ 13 ]
15% 15% 
[ 12 ]
17% 17% 
[ 13 ]
35% 35% 
[ 27 ]
16% 16% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 78

Elige a tu Novela Favorita

Mensaje  Rocío 77 el Lun Ene 25, 2010 11:36 pm

ELIGE A LA NOVELA FAVORITA DEL MES!

Beautiful creatures de Kami García y Margaret Stohl



Sinopsis:


Lena Duchannes es muy diferente a todo lo que el pequeño pueblo sureño de Gatlin alguna vez haya visto.

Ella se está esforzando por ocultar su poder y la maldición que por generaciones ha estado acechando a su familia. Pero incluso en los jardines sin podar, en los turbios pantanos y en los despedazados cementerios; un secreto no se puede mantener oculto por siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que le faltan para poder escapar de Gatlin, es acechado por sueños con una hermosa chica que él nunca ha visto. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con peor fama en el pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella y determinado a descubrir la conexión entre ambos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto lo cambiará todo.

The Last Song de Nicholas Sparks



Sinopsis:

A los diecisiete años de edad, Veronica "Ronnie" Miller la vida se le pone boca abajo cuando sus padres se divorciaron y su padre se mudó desde Nueva York a Wilmington, Carolina del Norte. Tres años después, sigue enojado y alejados de sus padres, especialmente a su padre ... hasta que su madre decide que sería en el mejor interés de todo el mundo si se pasó el verano en Wilmington con él. Padre de Ronnie, un ex pianista y maestra, es vivir una vida tranquila en la playa de la ciudad, inmersa en la creación de una obra de arte que se convertirá en la pieza central de una iglesia local. La historia que se desarrolla es una historia inolvidable sobre el amor en sus múltiples formas - el primer amor, el amor entre padres e hijos - que muestra, ya que sólo una novela puede Nicholas Sparks, las muchas maneras en que las relaciones profundamente sentida puede romper nuestros corazones ... y sanarles.

Coffeehouse Angel de Suzanne Selfors



Sinopsis

Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndola su deseo más profundo.
Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...

The Fallen, de Lauren Kate



Sinopsis

La joven de diecisiete años, Luce, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un nada acogedor colegio de internado/ reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió bajo sospechosas circunstancias, y ahora lleva con ella la culpa sobre su muerte mientras recorre los nada amistosos corredores de Espada & Cruz, donde cada estudiante parece tener una poca placentera – hasta maléfica – historia.

Es sólo cuando ve a Daniel, un apuesto compañero de estudios, que Luce siente que existe una razón para estar aquí – aunque no sabe cuál es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es en realidad un mecanismo de defensa que está usando una y otra…y otra vez. Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años… y verla morir. Y Luce es un compañera inmortal, maldecida a ser reencarnada una y otra vez como una joven mortal que no tiene idea de quién ella es en realidad.

Strange Angels de Lili St. Crow.



Sinopsis:

Dru Anderson, de dieciséis años de edad, se ha pasado la vida viviendo como nómada. Su padre y ella se la pasan viajando de estado en estado encargándose de matar zombies, enviar poltergheists al más allá, exorcizar demonios, etc. Ella y su padre conocen el Real World, ese mundo en donde los vampiros, los hombres lobos, los zombies y todas esas criaturas de la noche existen y tanto su padre como ella están entrenados para combatirlos. Además de eso, Dru Anderson tiene lo que ella llama “The Touch”, lo que significa que puede olfatear peligro y presentir cosas. Pero pronto el mundo le da la espalda a Dru cuando su padre es víctima del Real World, convirtiéndose en un muerto andante y Dru se ve obligada a cometer una de las acciones más horribles de su vida.

_________________

avatar
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.