Ángeles de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Resplandor

Ir abajo

El Resplandor Empty El Resplandor

Mensaje  Rocío 77 Mar Oct 06, 2009 11:32 pm

El Resplandor El-resplandor

En mi opinión:

Como muchos de los libros de Stephen King, éste conlleva una película; la cual tuve el gusto de ver hace un año, a pesar de que es de allá por la decáda de los 80's. Me gustó muchísimo, no causa así que terror como me habrá echo temblar "La llamada" pero es atrapante y me imagino que en su momento quizás, sí haya echo temblar a los jóvenes de esa época.
Es la trama lo más atrapante, por momentos pienso que la idea del "Gran Hermano" lo sacaron de ahí, como puede enloqueser la gente por pasar tanto tiempo aislado y sin distracciones, pero al final descubris que, tal vez, Jack no está tan loco y lo que acecha el Overlook no son solo un marido, su esposa y el pequeño....quizás haya alguien más xD Altamente Recomendable y eso que el terror, mucho no es mi fuerte

Sobre El Autor:

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras americanas, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.
King además ha escrito obras que no corresponden al género del terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Hearts in Atlantis y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

Sinopsis
REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.
Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...
Rocío 77
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.