Ángeles de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wild Child

2 participantes

Ir abajo

Wild Child Empty Wild Child

Mensaje  Rocío 77 Dom Oct 04, 2009 8:05 pm

Wild Child 2008_wild_child_004

Ésta película la quize ver solo porque estaba Alex pensarán bien, pero a medida que avanza la película me enganché y se las recomiendo aunque no haya vampiros, ni magos u hombres lobos...tiene algo que me gustó, digamos la chica superficial que aprende a ser mejor gracias a un par de chicas frikis y a Fredie (suspiro).


Es una comedia adolescente protagonizada por Emma Roberts , Alex Pettyfer y Natasha Richardson como la Sra. Kingsley . Fue dirigida por Nick Moore y está clasificada PG-13 en los EE.UU.La película se desarrolla tanto en Inglaterra como en Los Angeles.
Urban Cinefile dio a Wild Child una crítica mucho más favorable de revisión indicando que "La película tiene una energía y honestidad al respecto: es animada, divertida e inteligente y los personajes son atractivos".
Trama: Comienza cuando Poppy Moore hace una fiesta en su casa, sin concentimienro de su padre y se tira de un acantilado (si me hiza acordar a Bella eso XD) entonces su padre decide mandarla a un internado para mujeres en Inglaterra donde conocerá a 3 chicas que serán sus verdaderas amigas y al hijo de la directora (Alex es el único chico en la película). Poppy tendrá que adaptarse a vivir sin su Iphone y sus fiestas en Los Ángeles; cuestión que no será nada fácil para una chica que no sabe ni tender su cama...veanlá jaja.
Rocío 77
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wild Child Empty wild child

Mensaje  anny96 Mar Oct 20, 2009 9:14 pm

yo kiero comprarme esa pelicula en dvd,pero yo la conozco con el nombre de magapetarda y me llamo la atencion por emma roberts,ella ace buenas pelis Very Happy estoy deseando verla!!!

anny96

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.