Ángeles de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Otro Lugar de Gabrielle Zevin

2 participantes

Ir abajo

En Otro Lugar de Gabrielle Zevin Empty En Otro Lugar de Gabrielle Zevin

Mensaje  Rocío 77 Dom Oct 18, 2009 7:07 pm

En Otro Lugar de Gabrielle Zevin 9788489367098

Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en En otro lugar. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida". Pronto se convierte en adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En otro lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás ¡si ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes de En otro lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?.

Cuando lo leí hace un mes, estaba en cama y era el día de la primavera. Ser el día de la primavera y no poder ir a Palermo, o a cualquier lugar con verde es la pena en vida, una cagada. Sino fuera porque mi mejor amiga me trajo este regalo precioso. Es un libro triste y a la vez esperanzador, aunque toma las tragedias de la vida con la mayor fluidez; pero al fin y al cabo terminé llorando sola mientras todos estaban afuera disfrutando, a mi el doc no me dejaba ni levantarme de la cama. Así que lo empecé y lo terminé esa misma tarde, serán unas doscientas y algo de páginas que se te van en un suspiro porque tiene una redacción de lo más fluida y entretenida, y un personaje inocente que les puede hacer reflejarse a uno mismo hace unos años.

Se los super recomiendo, aunque me dejó de lo más triste...bueno no tiene un final triste, si se ponen a pensar lo interesante del libro es que empieza en el final de la vida y termina en el principio, y más que tristeza es....un desasosiego tremendo, son esos textos que cuando los cerrás miras a todo lo que te rodea con otros ojos, sí al aire más puro y a las hojas más verdes. Justamente eso es lo que me puso mal. Estar en cama y todos mis amigos afuera disfrutando esas hojas jajaja. Pudo ser peor esa tarde, de no haber tenido en mis manos a; En Otro Lugar.

No lo encontré para descargar, lo sigo buscando y si lo encuentro lo agrego...a menos que sepa alguien dónde xD.
Rocío 77
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Otro Lugar de Gabrielle Zevin Empty Re: En Otro Lugar de Gabrielle Zevin

Mensaje  melaniecullen* Mar Nov 10, 2009 2:28 am

muero x leerlo!
sabes si esta disponible en mexico?...
o el link para descargar?
melaniecullen*
melaniecullen*

Mensajes : 26
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : En el Cielo... Ardiendo*

http://www.besosdeunangel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Otro Lugar de Gabrielle Zevin Empty Re: En Otro Lugar de Gabrielle Zevin

Mensaje  Rocío 77 Mar Nov 10, 2009 2:39 am

Mmm....lo tendría que buscar, fue raro como llegó este libro a mis manos, me lo presto mi mejor amiga el mes pasado xD que estuve el mes entero en cama y más que leer y leer no hacía otra cosa. El link lo busqué y lo busqué pero no lo encontré, aunque creo que en las librerías debe estar porque si están acá en Argentina que nunca llega nada xD en México debe estar seguro Very Happy
Rocío 77
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En Otro Lugar de Gabrielle Zevin Empty Re: En Otro Lugar de Gabrielle Zevin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.