Ángeles de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Chica Russell (The Russell Girl)

Ir abajo

La Chica Russell (The Russell Girl) Empty La Chica Russell (The Russell Girl)

Mensaje  Rocío 77 Jue Dic 03, 2009 4:52 am

La Chica Russell (The Russell Girl) 96715_hhf_d0003.thumbnail

Titulo: The Russell Girl
Genero: Drama

Dirigido por Jeff Bleckner.
Protagonizado por Amber Tamblyn (Sarah Russell), Jennifer Ehle, Henry Czerny, Paul Wesley (Evan), Tim DeKay Mary Elizabeth Mastrantonio.


Sinopsis:

Sarah Russell es una joven que después de haber sido diagnosticada con una forma agresiva de leucemia, vuelve a la pequeña ciudad en la que creció para compartir la noticia con su familia. Lo que aprendera durante su tiempo en casa sera mucho mas de lo que imaginó.

A esta sinopsis le falta un dato muy importante que es lo más atrapante de la película
Cuando Sarah era adolescente fue la niñera de los ya casi adultos hijos de su vecina, dónde ocurre un accidente y la bebé de la familia muere. Entonces muestra lo difícil que sigue siendo para esa familia luego de seis años, y la culpa que sigue sintiendo Sarah y el odio y los recuerdos que le trae a su vecina, que no consigue poder perdonarla y se aleja hasta de su propia familia en la depresión. Entonces Sarah cree que su enfermedad es parte del equilibrio en el mundo, cómo si eso fuese una especie de castigo por el daño que ocasionó.

La Chica Russell (The Russell Girl) 10




Fue gracioso, ayer prendo la tele y digo ¡Apa Stefan arreglando autos! y dejé a ver si valía la pena ver la película. Me encantó, pero fui a gimnasia con los ojos hinchados y rojos de llorar, (y no estudié porque miré la peli xD). Es de verdad muy emotiva :$, tiene esos momentos que te deja con impotencia por la vida, pero al mismo tiempo aceptarla como es.
Y además está Stefan, digo Paul, sin tanto maquillaje de vampiro, pero con un personaje no muy distinto a la manera de ser de Stefan, obviamente algo más cool jajajaja

Véanla y me dicen ¿oka? Es muy linda, pero triste triste.
Por favor no dejar "0 comentarios" Campaña ¡No a las entradas de 0 comentarios! jajajaa
XOXOX
Rocío 77
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Russell (The Russell Girl) Empty para que no tengas "0 comentarios" :P

Mensaje  Cami Vie Nov 12, 2010 6:22 am

Yo la vi hace un rato solo x Stefan! y es muyy linda la peli Smile

Cami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.