Ángeles de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos velas para el diablo

2 participantes

Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Dos velas para el diablo

Mensaje  Rocío 77 Mar Oct 06, 2009 11:37 pm

Dos velas para el diablo: Laura Gallego

Dos velas para el diablo Dos%20velas%20para%20el%20diablo

es la novela escrita por la valenciana Laura Gallego García, autora de otras novelas famosas como la trilogíaMemorias de Idhún y las novelas por las que ganó el premio Barco de Vapor, Finis Mundi y La Leyenda del Rey Errante.
En medio de la Guerra Eterna entre ángeles y demonios, la joven Cat, decide ir en busca de los asesinos de su padre el ángel. Cat jura que no descansará hasta que descubra quién fue el demonio que mató a su padre. El argumento da un giro de trescientos sesenta grados, cuando Cat descubre de quién es hija. Y, el final nos dejará sin palabras.
El libro, escrito en primera persona y tiempo presente, cuenta la historia de [[Cat (Caterina) que, investigando, conocerá a Angelo, un demonio menor que la ayudará en su búsqueda de respuestas por varias ciudades del mundo para descubrir -con la información de ángeles y demonios- todo lo que quiere saber.
Rocío 77
Rocío 77
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

http://angelesdecenizas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Shashira Dom Nov 08, 2009 11:55 pm

ADORO este libro. Para mí es el mejor que ha escrito hasta ahora Laura Gallego con diferencia junto con Alas de Fuego. De hecho, yo creo que Becca Fitzpatrick tuvo que leer sobre Angelo y ya se imaginó ahí a Patch fijo ajajajajajaajaj

Pero ya hablando en serio, me encantan los personajes, el que esté escrito en primera persona y en presente, el que cambie de ciudades continuamente, los líos entre ángeles y demonios, incluso el toque romántico -levemente romántico- que da la relación tequiero-te odio de Angelo y Cat.

En fin, que amo este libro ^^

Shashira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Effy Jue Jul 01, 2010 11:12 am

siii completamente de acuerdo xDD este libro me encantó y lo bueno es que no te cansa y quieres saber mas y mas xd la verdad es qe soy una gran fan de Laura G.G me encantaron alas de fuego, la emperatriz de los etéreos, el valle de los lobos yy memorias de idhun xDD
gracias x el aporte Rocioooo.
besitooos
Effy
Effy

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dos velas para el diablo Empty Re: Dos velas para el diablo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.